simbolos-lavavajillas-bosch.png

utiliza datos para ir

Mas allá de la seguridad

NetApp_Bosch_900x450.jpg

Repensar la seguridad de video

Impulsamos constantemente los límites de la tecnología para desarrollar soluciones inteligentes que van más allá de las demandas de seguridad más altas de la actualidad y ofrecen claras ventajas comerciales más allá de la seguridad. Creemos que el siguiente paso lógico para la seguridad es permitir que los clientes interpreten los datos para comenzar a reutilizar estas enormes cantidades de datos de video. La capacidad de interpretar los datos de video directamente en la fuente ayuda a mejorar sustancialmente los niveles de seguridad, además de ofrecer claras ventajas comerciales.

Sistemas de vídeo

Una gama completa de innovadoras soluciones de seguridad por vídeo que van más allá de las necesidades de seguridad actuales más exigentes y ofrecen claras ventajas empresariales fuera del ámbito de la segurida

video-product-selector_res_800x450.jpg
bvms-9.0-application-picture-1.jpg

Software

Control de acceso, vídeo y gestión de alarmas para soluciones empresariales complejas como aeropuertos, sistemas de metro y grandes aplicaciones comerciales.

Nunca Pierdas el Acceso

Desarrollamos la solución de videovigilancia de NetApp® en un diseño tolerante a fallas para ofrecer una disponibilidad superior al 99.999%.

Sin un solo punto de falla, proporciona una excelente capacidad de recuperación, demostrada por más de 1 millón de sistemas en el campo.

NetApp ofrece las tecnologías que aseguran que los sistemas estén en funcionamiento y facilita la administración de grandes volúmenes de datos con la máxima confiabilidad al tiempo que reduce los costo

DZdtg5VXUAA1enu.png
na_gld_2c_edited.png

Control de acceso, vídeo y gestión de alarmas para soluciones empresariales complejas como aeropuertos, sistemas de metro y grandes aplicaciones comerciales.

Información de Contacto

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios de contacto: 

Aráoz 1208, C.A.B.A. 

Argentina (1414)

011 5032-1689