Resumen Cristal de construcción

Confíe en NetApp para sus puestas en marcha de SAN.

Decenas de miles de clientes confían en los sistemas AFF de NetApp para sus aplicaciones SAN críticas; no dude en hacerlo usted también.
Los sistemas AFF de NetApp líderes en el sector permiten crear una SAN simplificada y dedicada que proporcione acceso continuo a las bases de datos de misión crítica durante eventos planificados y no planificados.

¿Por qué elegir NetApp para VDI?

NetApp transforma las empresas con empleados remotos. Para disponer de una fuerza de trabajo que se adapte a todas las circunstancias se requiere una infraestructura de puestos de trabajo virtuales (VDI) que sea potente, flexible y segura. Para ello hay que garantizar que las aplicaciones y los datos estén en el lugar adecuado en las instalaciones, en el cloud o en ambas ubicaciones, así como que se pueda escalar el número de usuarios remotos vertical y horizontalmente según lo indiquen las condiciones de la empresa.

Cabina AFF All-SAN de NetApp: almacenamiento SAN dedicado para cumplir los estrictos acuerdos de nivel de servicios.

El aprovisionamiento de almacenamiento y la gestión de datos para entornos de Oracle, SAP y Microsoft de confianza para el cliente y cualificados por NetApp son rápidos y sencillos con cabinas AFF All-SAN de NetApp. Configure y aprovisione el almacenamiento cumpliendo los objetivos de calidad de servicio en menos de 10 minutos. Cree políticas y relaciones de protección de datos con tan solo unos clics

Floating 3D Shapes
Diseño creativo

Cabinas AFF A-Series: preparadas para el rendimiento y la nube.

¿Necesita un poco más rendimiento, o mucho más, para sus aplicaciones empresariales fundamentales? Las cabinas AFF A-Series ofrecen la velocidad y capacidad de respuesta galardonadas y necesarias para esas cargas de trabajo que socavan el rendimiento.

keystone-fancy-callout-web_tcm23-24524.w

¿Por qué elegir NetApp para el cloud híbrido?

El cloud híbrido es un entorno de computación, almacenamiento y servicios mixto compuesto por infraestructura en las instalaciones, servicios cloud privados y uno o más clouds públicos. La principal ventaja de una infraestructura de cloud híbrido es la agilidad.
NetApp le ayuda a crear un cloud híbrido moderno que unifique su infraestructura y libere sus datos para que se muevan donde sea necesario, de modo que su negocio centrado en los datos pueda adaptarse y cambiar de dirección rápidamente para obtener una ventaja competitiva.

StorageGRID: un almacenamiento de objetos inteligente, rápido y preparado para el futuro

Sus datos crecen con más rapidez que nunca y solo StorageGRID proporciona la simplicidad, la velocidad y las integraciones en la nube que necesitas para impulsar su negocio.

Soluciones de backup y recuperación: siempre presentes

Las cosas pasan, como se dice. Dicho esto, la pérdida de datos es inaceptable. Nuestras soluciones de backup y recuperación, diseñadas de forma brillante y sencillas de usar, ayudan a garantizar una recuperación rápida y completa de las «cosas» que no se pueden controlar.

Contáctenos

Aráoz 1208, CABA, Argentina CP:1414 ventas@southdata-ar.com  |  011 5032-1689 

¡Gracias por su mensaje!