Lenovo ThinkAgile VX

Descargue el Datasheet de la solución

Simplifique la infraestructura de TI y acelere la rentabilidad de la inversión.

En el actual entorno empresarial en constante cambio, es vital diferenciarte de tus competidores. Para ser útiles, los sistemas de TI han de ser simples, ágiles y económicos, de modo que puedas satisfacer las necesidad de estar permanentemente en línea de tus clientes. Lenovo ThinkAgile Serie VX te permite satisfacer estas necesidades al centrarse más en los resultados que tu empresa precisa, que en construir su infraestructura.

ThinkAgile Serie VX, equipado con la tecnología de VMware vSAN, está disponible en varios modelos. Todos ellos vienen preconfigurados, pretestados y optimizados para ofrecer la forma más sencilla de poner en línea un nuevo entorno hiperconvergente VMware. La Serie VX se integra fácilmente en un entorno VMware ya existente.

Diseñada para negocios de todos los tamaños, desde PYMEs hasta grandes empresas, la Serie VX puede utilizarse como infraestructura para oficinas remotas/sucursales y cadenas de tiendas, así como para infraestructura de escritorio virtual (VDI) y aplicaciones empresariales. 

Captura de Pantalla 2021-09-06 a la(s) 15.50.40.png

Completa el Formulario